Ir al contenido principal

Una serpiente de dos cabezas comiendo ratones! No apto para impresionables

El video muestra como una extraña serpiente de colores vívidos deglute con sus dos cabezas a dos ratones, cuando se habla de este especimen es difícil saber si hablar en singular o plural, ya que a partir del cuello de la misma, el cuerpo se bifurca, y tiene dos cabezas. 


Un fenómeno muy extraño en el reino animal. Los especialistas confirman que ambas cabezas se pelean por la comida. El fenómeno se llama policefalia, en este caso, es bicefalia, y ambas cabezas cuentan con autonomía de pensamiento. La serpiente del video es un ejemplar relativamente pequeño, de unos 60 cm, sin embargo, se han conocido casos de pitones de dos cabezas que sólo podríamos imaginar en nuestras peores pesadillas. 

Debido a lo extraño de este fenómeno, recién se empieza a estudiar la anormalidad que causa esta bicefalia, por lo que no hay consenso científico respecto de las causas que hacen que se den estos casos. 

Este animalito nos recuerda a seres mitológicos como medusa y la hidra, que atemorizaban en los relatos de antaño. Si hay algo que queda claro es que encontrarse con una de estas no debe ser una experiencia muy agradable. Espeluznante video! 

Entradas populares de este blog

Video: La esposa lo encuentra con su hermana en pleno ACTO

Esta es la reaccion de una mujer que es engañada por su marido, cuando es descubierto que le han puesto los cuernos, sin duda una mujer tiene sed de venganza y no piensa en mas que ir hasta donde su marido y darle su merecido. Es increible la actitud de esta mujer al darse cuenta que su marido lo engañaba con otra, es por esta situacion en la que, a pesar de toda la multitud que estaba presente en este lugar, se atreve a darle su merecido para de alguna forma desahogar su ira que contenia con todas sus fuerzas.

Caidas MORTALES de Parkour

Caidas MORTALES de Parkour Ver video

Video: Quitandole La Tanga a Diosa con la boca en vivo

Sorprendente video de como un espectador le quita la tanga con la boca a la diosa en vivo en un show.